Hermosillo, Sonora a 27 de mayo de 2018.- Durante el conversatorio político que organizó la Federación Sindical de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), el candidato a diputado federal por el distrito 03, David Palafox, se comprometió ante los asistentes a trabajar sin descanso en pro de la seguridad pública, garantizando con ello una mejor calidad de vida para todos los sonorenses.

David Palafox detalló, a trabajadores y estudiantes de la licenciatura en derecho burocrático de la FSTSE, que una de sus principales propuestas está encaminada a reformar el Sistema de Justicia Penal, para que el delito de robo se incluya dentro del catálogo de delitos graves y así lograr que los ladrones permanezcan en la cárcel hasta que les sea dictada sentencia por un juez.

“Las leyes están mal adaptadas a nuestra realidad y tenemos que ponernos a trabajar, a arrastrar el lápiz para que eso suceda. Conmigo van a tener a un aliado, a un guerrero, porque lo primero que voy a hacer como diputado federal será el presentar esa iniciativa ante el Congreso de la Unión. No habrá poder humano que me detenga”, dijo.

Por último, David Palafox agradeció al Secretario General y a la Coordinadora General del FSTSE, por la oportunidad de escuchar a los trabajadores y compartir con ellos su proyecto de causas sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here