Asegura que México, China, Israel y los Emiratos Árabes Unidos, intentaron manipular a Jared Kushner

Una investigación reveló que MéxicoChinaIsrael y los Emiratos Árabes Unidos, intentaron manipular a Jared Kushner, yerno de Donald Trump para obtener ventajas.

El diario norteamericano The Washington Post publicó una investigación en la que afirma que fuentes de inteligencia que funcionarios de 4 países se reunieron para planear una estrategia que permitiera manipular a Jared Kushner.

“Altos funcionarios de al menos cuatro países (MéxicoChinaIsrael y los Emiratos Árabes Unidos) han discutido de forma privada las maneras en las que pudieran manipular a Jared Kushner, al tomar ventaja de sus complejos arreglos comerciales, dificultades financieras y falta de experiencia en política internacional”.

The Washington Post no ofrece pruebas de la reunión de los funcionarios de los 4 países para manipular al yerno de Donal Trump, pero asegura queJared Kushner ya no fue admitido en las reuniones de nivel secreto.

Los funcionarios de la Casa Blanca están preocupados de que el ingenuo Jared Kushner haya sido engañado en las conversaciones que sostuvo con funcionarios extranjeros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here