Aseguran que Ricardo Anaya ya no es un candidato digno, debido a las acusaciones de lavado de dinero que han lanzado en su contra

Hasta las 12 de la noche del martes 27 de febrero, la petición de Rebeldes del PAN había logrado reunir 6 mil 503 firmas, de las 7 mil 500 que espera conseguir.

En el texto que justifica su petición, Rebeldes del PAN afirman que el partido está sumido en una crisis debido al autoritarismo de Ricardo Anaya.

“El Partido Acción Nacional se encuentra sumido en una profunda crisis, la cual es consecuencia del autoritarismo de Ricardo Anaya, el cual, en su afán de ser candidato Presidencial, ha pretendido avasallar al panismo nacional, provocando rupturas y desbandadas”.

“Si Ricardo Anaya aspira a ser candidato, debe renunciar ahora mismo y no favorecerse de su posición de jefe nacional. Con tu ayuda sacaremos a Anaya de la dirigencia”.

En otra petición publicada en la plataforma change.org a nombre de Pamela Vela se indica que Ricardo Anaya ya no es un candidato digno, debido a las acusaciones de lavado de dinero que han lanzado en su contra.

“La esencia del ‘Frente Por México’ es hacer las cosas de manera distinta, cambiar la historia de nuestro país y para ello necesitamos que la persona que lo encabece sea una persona digna y de moral intachable”.

“Derivado de los continuos escándalos de lavado de dinero en los que se ha visto envuelto, Ricardo Anaya, concluimos que ha dejado de ser un aspirante digno, con los valores que se requieren para aspirar a gobernar un país como México”.

En el texto de la petición se asegura que la investigación en curso de la PGR en contra de Ricardo Anaya puso en duda su honestidad y liderazgo

“Las recientes evidencias que han salido a la luz, su falta de liderazgo al interior de su partido y la investigación en curso por parte de la PGR por presuntos actos de lavado de dinero a través de la compra de terrenos y la triangulación de fondos, han puesto en duda su credibilidad, liderazgo y honorabilidad”.

Hasta las 12 de la noche del martes 27 de febrero, la petición para que renuncie Ricardo Anaya a la candidatura presidencial llevaba mil 818 firmas, de las 2 mil 500 que espera conseguir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here