Hermosillo Sonora, 14 de febrero de 2018.- Con la finalidad de hacer conciencia en la ciudadanía, sobre los efectos de manejar bajo los influjos del alcohol, elementos de la Dirección de Prevención y Atención Ciudadana, hicieron actividades con lentes simuladores de alcohol en la sangre.

Lo anterior ocurrió la noche de ayer, en las instalaciones de la plaza comercial El Patio.

En la actividad participaron 8 elementos de la Policía Preventiva y se involucraron a personas de todas las edades.

Hacen operativo

Hermosillo Sonora, 14 de febrero de 2018.- Con la intención de prevenir el robo a personas, se realizó un operativo de seguridad en la Zona 5, específicamente en la colonia Las Lomas, así como a los alrededores de la plaza comercial El Patio.

Lo anterior es  en atención a los reportes ciudadanos que hacen, donde solicitan que se busquen a personas que deambulen bajo los efectos de alguna droga, ya que varios de ellos se resguardan en alcantarillas.

Se logró la detención de 10 personas, mismas que se presentaron ante el Juez Calificador en turno.

Hallan carro calcinado

Hermosillo Sonora, 14 de febrero de 2018.- A las 11:40 horas de ayer, elementos de la Policía Preventiva se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia sobre las calles Olivares casi esquina con Nácori Grande, en la colonia Eusebio Kino, cuando se percataron de un vehículo totalmente calcinado.

Al ingresar los datos, este apareció con reporte de robo del pasado 11 de febrero de 2018, se trata de un Nissan Sentra, color calcinado, modelo 1999, y fue robado en el estacionamiento de la plaza comercial Ley Sahuaro.

El vehículo quedó a disposición del Ministerio Público de vehículos robados.

Roban escuela

Hermosillo Sonora, 14 de febrero de 2018.- Un robo al plantel educativo preescolar Thomas Grijalva D, se atendió ayer a las 08:38 horas, mismo que se ubica en las calles Sierra Colorada y Campanero de la colonia Solidaridad.

Agentes se entrevistaron con Ana Lidia N. quien manifestó que al llegar al lugar, detectaron daños en el cerco de malla, faltando tubería de cobre y cableado eléctrico que alimenta los aires acondicionados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here