Ciudad Obregón, Son.- Seis meses de embarazo tenían la joven mujer que el día de ayer fue asesinada a balazos en el interior de un domicilio de la colonia Nueva Palmira.
Yuliana, de 28 años de edad, se encontraba en una vivienda de la calle Antonio Yocupicio entre Tabasco y Coahuila, al sur de ciudad Obregón, cuando un sujeto se introdujo y le disparó en repetidas ocasiones.
La fémina cayó al suelo con varios impactos de bala en su cuerpo, mientras el agresor se daba a la fuga.
Cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer porque la víctima había fallecido, al igual el bebé que llevaba en su interior.
Yuliana se convierte en la tercera mujer embarazada que es asesinada en los últimos dos meses en ciudad Obregón; las anteriores fueron durante ataques armados registrados en la colonia Beltrones y Yocujimari.
BALEAN A MUJER EN VILLAS DE CORTES
Anoche fue herida una mujer durante ataque armado registrado en la colonia Villas de Cortés, de donde el agresor logró darse a la fuga.
Dicha agresión sucedió por la calle Villa de Cortés entre Misioneros y Turquesa.
Se dijo que la fémina se encontraba en el exterior de un domicilio cuando llegó un tipo y le disparó.
Trascendió que la víctima, cuyo nombre no fue revelado, recibió varios impactos en un brazo. Fue trasladada a un hospital local.
Más temprano en la colonia Santa Fe, se registró un ataque armado en el que resultaron heridas madre e hija de 13 años de edad.
Este último fue el primer ataque armado que se registra en Ciudad Obregón en el mes de julio.