Cajeme, Sonora.-Segun datos que recoge el medio Cajeme News, de nuevo recrudeció la violencia en este municipio, ya que el pasado fin de semana se registraron 10 muertes violentas en Ciudad Obregón y comunidad rurales del Valle del Yaqui.

En estadísticas periodísticas indican que el pasado viernes fueron un total de tres asesinatos ocurridos en las colonias Villa Bonita, Morelos, así como en el poblado de Esperanza.

Además fue descubierta una osamenta en una tumba clandestina en las inmediaciones de la Loma de Guamúchil.

El sábado se registraron cinco muertes violentas en Cajeme; en la mañana acribillaron el comandante de la policía preventiva Víctor Hugo Valdez Picos, en hecho sucedido por la calle CTM y Michoacán, de la colonia Aves del Castillo.

Por la tarde descubrieron el cadáver violentado de una persona del sexo masculino que flotaba en el canal Alto, cerca de la colonia Marte R Gómez.

Mientras que la noche del mismo sábado fueron asesinadas tres personas en la colonia Villas de Cortes, al sureste de Ciudad Obregón.

La noche del domingo asesinaron a balazos a una persona del sexo masculino en la calle Obregón entre No Reelección y Zaragoza, colonia Benito Juárez.

Los autores materiales de los 10 homicidios en mención lograron darse a la fuga.