La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que abrió una carpeta de investigación mantiene a una persona detenida como probable responsable de un impactante accidente de tránsito ocurrido en Sonora donde cinco personas perdieron la vida.

El accidente se registró la mañana del domingo 19 de febrero a la altura del kilómetro 260 de la Carretera Internacional México 15, en el tramo que va de Hermosillo a Nogales, en el tramo conocido como Curvas de Quijano.

Según la narración de los hechos un vehículo tipo Malibú con placas de Arizona que viajaba de norte a sur, invadió carril y se impactó de frente con otro vehículo tipo sedán blanco marca Versa con placas de Sinaloa, que venía a contra sentido.

Según el Informe Policía Homologado fueron personal de la Guardia Nacional división de Caminos, los que acudieron como primeros respondientes, confirmado que por el impacto los cinco tripulantes del automóvil blanco fallecieron, se trata de cuatro mujeres y un hombre, todos mayores de 18 de años.

Por otro lado, en el Malibú venían dos personas que resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de Nogales a recibir atención médica de urgencia.

La Fiscalía informó que ya se está trabajando en el peritaje de tránsito terrestre y de momento se mantiene detenido a Octavio “N”, conductor de uno de los vehículos participantes, mientras la investigación se mantiene abierta.