Fuente: 105 FM Guaymas

La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) abrió carpeta de investigación sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida, uno de una mujer y el otro de un hombre, los cuales se localizaron al interior de una casa habitación amordazados, con visibles huellas de violencia y estrangulados, en hechos que quedaron al descubierto durante la tarde de este viernes 9 de diciembre en el fraccionamiento Villa Zarina, en Guaymas.

Hasta el momento la identidad de las víctimas no se ha dado a conocer; se informó en el lugar, que ambos, ya se encontraban sin vida dentro de una de las recamaras de una vivienda situada sobre la calle Clavel y avenida Orquídea.

Fue alrededor de las 16:30 horas, cuando se alertó a las autoridades que en una casa habitación d este sector ubicado en Guaymas Norte, se encontraban dos personas que aparentemente fueron asesinadas.

De inmediato arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y de infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México, quienes resguardaron el sitio, a fin de preservar la escena y los posibles indicios.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de procesar la escena y ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), mientras que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) encabezan las indagatorias correspondientes.