El cantante de narco corridos Luis R. Conríquez negó tener exclusividad y cualquier relación con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y amagó con demandar al o los responsables de difundir la noticia.

Así lo dio a conocer Kartel Music, oficina de Luis R Conríquez, mediante un comunicado de prensa donde dijeron estar agradecidos por el interés mostrado en el trabajo del intérprete de ‘JGL’, ‘Siempre pendientes’ y muchas otras canciones.

“Se han pronunciado señalamientos falsos de forma irresponsable, en donde a nuestro artista se le asocia en su desempeño musical con personas vinculadas a diferentes grupos criminales. Afirmaciones que han categorizado su ‘exclusividad musical’ y denostado la ‘fama’ que con esfuerzo ha obtenido el día de hoy”, se puede leer en el texto.

La compañía relacionada al nacido un febrero de 1996, en Caborca, Sonora, no descartó la posibilidad de tomar acciones legales contra el medio de comunicación o persona que haya publicado, generado o editado la información que le vincula con el CJNG.

Kartel Music afirmó que los señalamientos son “carentes de verdad y tienen como intención dañar su imagen artística”, además, consideró que representa un daño al honor de Luis R Conríquez y que afectó no solo a su carrera artística, sino también su vida privada.

“Solicitará el ejercicio de ‘Derecho de Réplica’ ante la información transmitida por los medios de comunicación”, resaltó el comunicado que leerás al final de esta nota.

Finalmente, el equipo de Conríquez cerró con un agradecimiento por la preferencia del público que le ha llevado a liderar listas de popularidad con sus constantes éxitos musicales.