Como  Marco Antonio Rosales Contreras de 32 años originario de Durango con residencia en Guadalajara, recibió cuatro impactos de arma de fuego al salir de su propia boda en el templo de La Candelaria en Caborca , Sonora.

En el lugar de los hechos también resultó herida de arma de fuego la hermana del novio, Michelle Adriana R.C. de 23 años.

Según testigos, al salir de la ceremonia religiosa en el templo ubicado sobre la calzada 6 de Abril entre la 6 y 7 en la colonia Centro, un solitario pistolero atacó al novio de la boda dejándolo mal herido, pero cuando era trasladado a recibir atención médica dejó de existir.

A través de un comunicado la Fiscalía de Justicia del estado mencionó que no se descarta ninguna línea de investigación, incluyendo aquellas que son citadas en fuentes abiertas por redes sociales.

La noche del mismo sábado, realizaron entrevistas para obtener datos, mencionan, que apuntan hacia la participación de un agresor solitario. Agregó se solicitaron las grabaciones de cámaras de #C5i y demás evidencias para el esclarecimiento de los hechos.

Una persona del sexo masculino está siendo investigada, también,  luego de solicitar atención médica en un hospital minutos después de ocurrir estos hechos .

Ha trascendido que la víctima era un ingeniero que laboraba en una empresa en el estado de Jalisco y había llegado está mañana a Caborca junto con sus padres y su hermana a celebrar el enlace nupcial con una joven oriunda de esta ciudad por lo que se desconoce el origen del ataque armado en contra de él y su familia.

La Fiscalía General del Estado hizo un llamado a la sociedad para colaborar con la investigación y facilitar la captura de el o los responsables.