Por: Araceli Celaya | Ariete Caborca

H. Caborca.- Tres personas fueron privadas de la libertad por un grupo armado la tarde del lunes en la colonia Pagasa de Caborca.

Se trata de tres hombres cuyo parentesco es de hermanos, que son conocidos con los apodos de “Panaico”, “Birote”y “Tikiloco” de 43, 45 y 49 años de edad, respectivamente.

Las víctimas fueron sacadas a fuerza de arma de fuego de adentro de un domicilio en Callejón Simón Bolívar entre calles 10 y 11 de la colonia Pagasa, para después desaparecer rumbo a la carretera internacional que comunica al vecino municipio de Pitiquito.

Los hechos se dieron mientras que se tomaba nota de un hombre ejecutado a espaldas del Conalep, ubicado a un lado del parque industrial en la zona Este de la ciudad.

Esta misma tarde, de último momento se reportó otra triple privación de la libertad en la colonia Aviación sobre la calle Nuevo León donde autoridades ya se encuentran en el lugar.

Testigos aseguran que al menos tres grupos de vehículos con gente armada en diversos circularon por diversos sectores de la ciudad, por lo que se recomendó extremar precaución.

Hasta el momento autoridades no han confirmado los hechos.