A través del C5i, la Fiscalía De Sonora tuvo conocimiento del hallazgo de dos cuerpos sin vida en Empalme, ambos ya identificados por familiares como Martín Antonio, de 23 años, y José Antonio, de 24, por quienes había reporte de desaparecidos del 27 de agosto.

Además de la identificación visual, personal de Servicios Periciales realizó pruebas dactiloscópicas para corroborar las identidades. Ambos fueron localizados alrededor de las 05:40 horas en las inmediaciones del lugar conocido como Capilla de la Santa Muerte.

Ambos jóvenes estaban desparecidos desde el pasado 27 de agosto y fueron localizados alrededor de las 05:40 horas en las inmediaciones del lugar conocido como Capilla de la Santa Muerte.

Yahaira Ruiz, madre de Jesús Antonio, había declarado que supuestos elementos de la Secretaría de Marina detuvieron a su hijo el pasado viernes y desde entonces no lo localizaba.

“Yo solamente quiero que me regresen a mi hijo, la última llamada que tuve de él fue a las 12:40 horas, iba saliendo de su trabajo, me dijo espérame mamá me detuvo la Marina”.

Familiares y amigos de ambos jóvenes realizaron protestas en la ciudad de Guaymas y bloquearon la Carretera Federal México 15, a la altura del kilómetro 6, provocando un caos vehicular.