Frente a instalaciones de la Fiscalía de Sonora en San Luis Río Colorado, reporteros de distintos medios se manifestaron para solicitar se investigue la desaparición desde el pasado 9 de agosto de su colega comunicador, Juan Arjón López.

Con pancartas en mano, solicitaron al Ayuntamiento, que encabeza Santos González Yescas, responsabilizarse de difundir información personal del reportero, además de exhortar a una clínica de rehabilitación donde supuestamente estaba internado, por su desaparición.

En sus portales publicaron la invitación a manifestarse pacíficamente

“Compañeros del gremio periodístico hacen manifestación pacífica en las oficinas del ministerio público! En av Madero 6 y 7 para que tomen cartas en el asunto de nuestro compañero #JuanArjon que se encuentra actualmente desaparecido exigen pronta respuesta !!!!! Seguiremos informando (sic)”, menciona uno de las cuentas de Facebook de noticias en ese municipio.

Este lunes la fiscalía de Sonora exhortó a familiares y amigos interponer una denuncia formal ante esa instancia para comenzar con la investigación formal del caso.