Como presunta responsable de un fraude millonario, informan sobre una mujer de nombre Beatriz N. que labora en la agencia de vehículos ubicada en la calle 5 de febrero, de la colonia Campestre en Ciudad Obregón.

Este martes por la noche, la Fiscalía de Sonora emitió un boletín en el que asegura que, con base en cinco denuncias, la investigación se inició por la probable comisión de delito de fraude derivado de venta de vehículos.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) ha recibido cinco querellas por igual número de personas afectadas, donde se señala a una ejecutiva de ventas que laboraba en dicha agencia automotriz.

Presuntamente la mujer recibió un vehículo y dinero en efectivo a cambio de renovar la unidad automotriz a último modelo, en hechos de agosto de 2021, pero al parecer incumplió con las promesas.

A través de redes sociales, la Fiscalía de Sonora tuvo conocimiento de la presunta afectación de más clientes, por lo que se invita a que interpongan la denuncia correspondiente en el Centro Integral de Justicia, ubicado en calle Jalisco 460 Norte esquina con Yaqui, en Ciudad Obregón.

En declaración de una de las víctimas, señala que en agosto de 2021 entregó un vehículo modelo 2021 a la entonces ejecutiva de ventas, además de aportar un enganche en efectivo para adquirir una nueva unidad, entonces modelo 2022.

Al paso de varios meses, expuso, no recibió el automóvil, tampoco le fue regresado su anterior vehículo y la persona que se había comprometida sólo le daba largas, al acudir a la agencia le informaron que ya no trabajaba en el sitio.

A través de redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) tuvo conocimiento de la presunta afectación de más clientes por la misma persona, por lo que se invita a que interpongan la denuncia correspondiente.