Nuevas cédulas de identificación forense se han integrado a la aplicación “IdSonora” de la Fiscalía General de Justicia de Estado (FGJE), para que quienes buscan a familiares desaparecidos, tengan acceso a esa información.

En esta ocasión corresponde a dos personas que siguen sin ser identificadas y fueron encontradas sin vida en el municipio de Hermosillo: una mujer en Estación Pesqueira y un hombre en la colonia Primero Hermosillo.

La mujer localizada sin vida en Estación Pesqueira, tenía entre 30 y 40 años de edad, y de acuerdo con los datos científicos obtenidos tras su autopsia, se sabe que falleció de asfixia por sofocación; como seña particular cuenta con un tatuaje de la santa muerte en el tórax.

En el caso del masculino, encontrado en la colonia Primero Hermosillo en unos locales abandonados, no cuenta con señas particulares que permitan su identificación, sigue en calidad de desconocido, su edad se estima entre los 40 y 45 años, y su causa de muerte fue trauma craneoencefálico y poli contusiones.

Los interesados pueden consultar la información instalando la aplicación “IdSonora”, cuyas versiones para Android y IOs (Apple) están disponibles de forma gratuita en las tiendas digitales, o directamente pueden visitar la página oficial de la Fiscalía de Sonora: fiscalia.sonora.gob.mx/ayudanos-identificar