Navojoa Sonora.- Betillo Guerrero, “El Irremediable”, es el nuevo fenómeno del regional mexicano. Este talentoso joven originario de Masiaca, Navojoa, conserva la esencia del auténtico músico y la humildad de los verdaderos “100% Rancheros” como él mismo se auto denomina. Acaba de firmar en exclusiva con la prestigiosa disquera independiente GodKing Records, empresa creada por Aldo Trujillo y Ray Tapia, este último fue el responsable de encontrar al artista.

“Me gustó mucho el estilo y la música de Betillo, además es muy viral y creo es un talento prometedor para nuestra empresa, tiene todo el potencial para ser alguien grande en esta industria”, dijo.

Su tema “Por Clave el 13” ha revolucionado las redes sociales es #1 en la cartelera VIRAL 50 de México, #1 en VIRAL 50 Guatemala, #1 en TOP 10 (Villa Records México) #1 en Rancho Viral, #3 en Corrido Perrones, #3 en La Reina: Éxitos de la Música Mexicana, #2 en Corridos Chakalosos. En pocas horas sus oyentes de Spotify han crecido estrepitosamente y ya roza el primer millón. El video musical recién estrenado por el canal de GodKing Records, está subiendo por segundos en números de vistas y ¡la lista sigue, pues esto, a penas comienza!

“Este tema, Por Clave el 13, lo grabé en vivo a las 2 de la madrugada en una fiesta donde estaba cantando, yo venía de hacer varias presentaciones y estaba cansado, pero le dije a mi ingeniero, grabemos ahora…yo andaba medio afónico, y resultó que salió todo perfecto; a mi raza de la Sierra le gustó y estoy feliz pues estamos por todos lados, ahora a ¡darle duro!” comentó Betillo.