La historia de un atraco se volvió viral diez años después, tras ser contada por una de sus protagonistas, Lupita Villalobos, la víctima influencer, en su cuenta de TikTok.

La joven compartió la increíble historia cuando se reencontró con uno de sus asaltantes una década después y descubrió que ahora trabaja como cajero de supermercado.

Los hechos sucedieron en el legendario “cerro de Campana” cuando ella “iba en la prepa” y vivía en la ciudad de Hermosillo en Sonora.

Según contó en misma en la red social, acudió con sus amigos a ese céntrico lugar para una tarea del colegio cuando, de repente, unos sujetos los interceptaron para robarles sus cosas. La influencer asegura que le dio el dinero a su asaltante. Sin embargo, él quería algo más: su bolsa nueva y sus pulseras de oro, aunque asegura que en todo momento se negó a entregárselas.

En su relato, la joven hizo especial hincapié en que, durante el atraco, ella se fijó en la “piel reseca” de su asaltante y también se dio cuenta de que tenía una cicatriz muy grande en su mano.

@lupitavillalobosb Parece chiste pero es anecdota #storytime #locuentoentiktok #risa ♬ sonido original – Lupita Villalobos Beltran

Algo que, ahora, diez años después, ha sido clave para detectar a su asaltante, ya que mientras hacía unas compras en el supermercado de la zona, descubrió que su asaltante era el cajero que le cobraba. Según ella, logró identificarlo precisamente por la cicatriz que tenía en la mano.

Para no quedarse con la duda, la joven asegura que le preguntó directamente: “Por casualidad, ¿tú antes no asaltabas?”.

El sujeto le respondió que si, pero que ahora “tanto tiempo después se había reivindicado”.

@lupitavillalobosb Responder a @nheryapatiga PARTE 2 de cuando me reencontre con mi asaltante #locuentoentiktok #storytime #risa ♬ sonido original – Lupita Villalobos Beltran