Ciudad Obregón.- Jonas Amado Espinoza, músico del grupo “Los Pikadientes de Caborca”, fue encontrado sin vida en la habitación de un motel en Cajeme, Sonora.

El músico de 30 años de edad es recordado por los cajemenses por su buen humor y por haber iniciado su carrera musical, en ese municipio, cantando en los camiones de transporte urbano a cambio de unas monedas.

Su mayor deseo era escalar en la industria musical. Jonás, originario de Ciudad Obregón, desde años atrás formaba parte del grupo “Los Pikadientes de Caborca”, donde realizó varias giras musicales en la Unión Americana.

En redes sociales, la agrupación compartió: “Con un dolor inmenso informamos a todos nuestros amigos y fans, la triste partida de nuestro apreciado Jonas Amado. El día de hoy nuestro amigo partió ante la llamada de Dios.

“A sus familiares y seres queridos el más sentido pásame en nombre de todos los que conformamos Los Pikadientes de Caborca, que el Señor les brinde la fortaleza necesaria para afrontar este difícil momento. Descanse en Paz”.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, reportada la mañana de este jueves 14 de julio.

Está no es la primera vez que sufren la partida de un ser querido, el pasado mes de abril del 2022, Los Pikadientes de Caborca dieron a conocer que Doni Ávila, baterista perdió la vida mientras se encontraba en un hospital de Obregón, Sonora y tuvo un paro respiratorio.

Fiscalía de Sonora investiga muerte de músico

La Fiscalía de Sonora informó que al no encontrar signos de violencia, personal de Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), investiga las causas del deceso del músico, en una habitación de un motel ubicado en Cajeme.

A través de C5i se tuvo conocimiento, alrededor de las 11:30 horas de hoy, del hallazgo del cuerpo sin vida, identificado por familiares.

En el estacionamiento de la habitación se localizó un vehículo Nissan Altima, gris obscuro, modelo 2014. Se investiga, comunicó.