En el municipio de Divisaderos con el alcalde Misael Acuña, las y los diputados Rosa Elena Trujillo, Natalia Rivera, Jorge Russo y Ernesto “El Pato” De Lucas, acompañados del coordinador de Movimiento Ciudadano, Manuel Scott, inician en un ambiente de alegría la Ruta Naranja en Sonora.

Hermosillo, Sonora.- En el municipio de Divisaderos, este sábado 16 de julio, Movimiento Ciudadano arranca la Ruta Naranja por Sonora con la suma de liderazgos que contribuyen a la construcción de una oposición más fuerte y desde lo local, para defender las causas de las y los ciudadanos.

Con alegría, pasión, en un ambiente de celebración, de cerca de la gente, las y los diputados de La Bancada Naranja y segunda fuerza en el Congreso del Estado: Rosa Elena Trujillo, Natalia Rivera, Jorge Russo y Ernesto, el Pato, de Lucas; así como los alcaldes Rogelio Esquer, Mazatán y coordinador de autoridades municipales; Verónica Valenzuela, Ónavas; Jesús Ballesteros, San Felipe de Jesús; Vinicio Durazo, Granados; Francisco Javier Campa, Villa Hidalgo; Jorge Luis Portillo, Nácori chico, y como anfitrión el presidente del municipio de Divisaderos, Misael Acuña Acuña, se abre un mejor futuro para Sonora.

De cara a las dificultades que enfrentan las familias del estado, pero también en todo México, la Ruta Naranja además de llevar sano esparcimiento a las familias permitirá la cercanía para escucharles, principal propósito que permitirá unir esfuerzos para representar, defender y dar solución a las verdaderas preocupaciones de las y los sonorenses.

Las puertas de nuestro movimiento están abiertas a personas con experiencia probada en el servicio público, pero también para líderes 100% ciudadanos que encabezan causas y deseen representarlas desde un espacio político.

Movimiento Ciudadano tiene la gran responsabilidad de sumar y formar perfiles de mujeres y hombre valientes, generosos y dispuestos a ser una opción diferente en el estado; de frente a los retos que nos exige Sonora y el país, de frente a la apatía, a la confrontación y el desánimo.

En Movimiento Ciudadano sabemos que la única alianza posible es con la ciudadanía, con liderazgos locales e incluyendo a todos los sectores de la vida púbica en una gran realineación de fuerzas.

Tenemos la determinación de construir un proyecto por encima de los partidos políticos, uno junto a la ciudadanía, de futuro, con proyecto, uno con visión, pero con esperanza, alegría y resultados. Sonora sí tiene opción, y el futuro es naranja.