La Fiscalía General del estado de Sonora activó la Alerta Amber para la localización de dos pequeñas hermanas; se trata de Aneth Andreyna Valdez Calderón de tres y cinco años, respectivamente, reportadas como extraviadas.

Aneth Valdez Calderón tiene tres años es de nacionalidad mexicana, tiene el cabello largo, lacio y color castaño claro, color de ojos café, mide 80 centímetro y pesa aproximadamente 25 kilogramos.

Como seña particular su ficha de Alerta Amber refiere un lunar en la parte lateral derecha del cuello.

La menor fue vista por última vez el pasado 22 de junio en compañía de su hermana de cinco años Andreyna Valdez en Hermosillo Sonora.


Mientras que Andreyna Valdez Calderón de cinco años de edad también es de nacionalidad mexicana, tiene cabello largo, lacio, castaño claro, color de ojos café, estatura un metro, pero aproximadamente 30 kilogramos.

No se refieren señas particulares ni la ropa que vestía la última vez que fue vista, el pasado 22 de junio en compañía de su pequeña hermana Aneth.

Cualquier información que ayude a localizarlos pueden comunicarse al teléfono de Alerta Amber México 5553462516 o a los números referidos en sus respectivas fichas de búsqueda.

De acuerdo con información de sus familiares, divulgada en redes sociales, las pequeñas fueron sustraídas por su padre, Jesús Abraham Valdez.

La madre de las niñas ruega a la ciudadanía e internautas comunicarse que le ayude a localizarlas, así como compartir su ficha de búsqueda en redes sociales.