Un menor de 10 años fue trasladado de urgencias al hospital del IMSS en Ciudad Obregón luego de dispararse de manera accidental en la cabeza, confirmó la Fiscalía de Sonora.

La información trascendió luego de que el menor llegara a la sala de urgencias del nosocomio por traslado de un carro particular que presumía posible daño colateral de un enfrentamiento en la Colonia Esperanza al sur de Ciudad Obregón.

Más tarde a través de redes sociales, la Fiscalía de Sonora confirmó que se trató de una autolesión, ya que luego de escuchar una detonación, la madre del menor subió a la habitación para encontrar a su hijo herido.

El niño estaba solo en su recámara, en el segundo piso de su casa, cuando la madre escuchó una detonación y al subir se percató de la lesión en la cabeza, para trasladarlo en vehículo particular a recibir atención médica a un hospital, se está a la espera del dictamen médico” dice comunicado de la dependencia.

Agregó que en coordinación con la Mesa Estatal de Seguridad, investiga el origen del arma de fuego del lamentable accidente donde este Niño resultó lesionado al dispararse de manera accidental, en la colonia Esperanza en Ciudad Obregón.