Antes de ser un exitoso cantante —uno de los más importantes de México de los últimos años— y de llegar a ser pareja de Belinda (con quien rompió hace no mucho), Christian Nodal tuvo un impensado trabajo. Sin embargo, la música fue siempre su pasión y su gran amor, a tal punto de que aprovechaba los momentos libres en su primer trabajo para lucirse con lo que ya asomaba ser una incipiente y exitosa carrera de músico.

Hace unos días circuló un video en redes sociales en el que se puede ver a Christian Nodal cantando antes de saltar a la fama y donde ya dejaba en claro que su futuro estaba en la música. Sin embargo, lo que llamó la atención y deslumbró a sus fans es el lugar donde se ve a Nodal cantando y exhibiendo su gran talento.

Antes de su salto a la fama, el autor de “Los besos que te di” trabajó en una sucursal de las tiendas Coppel, una conocida casa que vende distintos productos para el hogar. Y aunque no fue el propio Christian Nodal quien lo confirmó ni tampoco se ha referido al tema, fue un video de hace ya varios años el que se filtró en la red y donde se le ve cantando en una de estas sucursales.

Lejos estaban las épocas actuales de escándalos, como el de su ruptura con Belinda o su pelea con J Balvin. Pero el talento era el mismo de siempre y se mantiene intacto, ya que en el video se puede ver a Christian Nodal cantando uno de sus primeros éxitos, “Adiós amor“.

Luego de la viralización del video surgieron todo tipo de rumores y hasta de especulaciones, como cuál podría haber sido el sueldo de Christian Nodal trabajando en esta empresa. Sin embargo, son todas especulaciones ya que el propio Nodal no ha emitido ningún comentario al respecto, ni del video ni de sus años trabajando en tiendas Coppel o cuánto estuvo allí.