La ciudad de Dallas, Texas, donde la Selección Mexicana enfrentará a Nigeria este sábado 28 de mayo, compite con la Ciudad de México por tener el juego inaugural del Mundial 2026.

México, Estados Unidos y Canadá organizan el próximo torneo de la Copa del Mundo, y la ciudad texana espera ser la ganadora entre las 22 sedes que compiten por tener el partido inaugural o la final.

Dallas, que fue ciudad mundialista en Estados Unidos 1994, actualmente puede presumir de un gran estadio para albergar la justa deportiva.

El AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas, tiene una capacidad para 80 mil espectadores y es uno de los recintos más caros del país, con un costo que asciende a mil 300 millones de dólares.

Otra opción en Dallas es el Cotton Bowl con capacidad para 92 mil fanáticos y seis juegos mundialistas en su historia, así como el Toyota Soccer Center, casa del FC Dallas.

Será el próximo 16 de junio cuando la FIFA de a conocer las sedes que albergarán el Mundial 2026, en donde lo único seguro hasta el momento es que Estados Unidos tendrá 60 partidos, mientras que México y Canadá tienen 10 partidos.