Luego de trascendiera información sobre un ataque armado en la colonia Centro del Puerto de Guaymas que habría dejado como saldo a un policía municipal muerto, la Secretaría de Seguridad Pública del estado confirmó al elemento Manuel Enrique Alvarez Lizárraga, como la víctima de este atentado.

Los hechos ocurrieron en la calle 15 y avenida 8 en el sector centro del puerto de Guaymas, mientras el elemento policíaco se encontraba en su día de descanso.

Autoridades confirmaron a través de redes sociales que Alvarez Lizárraga fue ultimado la tarde de este sábado, por lo que se activó un operativo especial para dar con los responsables.

Manuel Enrique Alvarez “El Chiricuto” contaba con 20 años dentro de la corporación Municipal.

Extraoficialmente trascendió que sujetos armados iniciaron el ataque en contra de varios policías hiriendo de gravedad a este miembro de la corporación el cual minutos después perdió la vida.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley correspondientes para luego ordenar el levantamiento y el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.