A través de redes sociales, Fernanda Meraz, esposa de Jonathan Eduardo Ochoa Rentería, desaparecido el 7 de mayo, pide piedad al crimen organizado de Caborca en Sonora, que le regresen a su esposo.

“Ya no sé de qué manera suplicarles a ustedes, señores que se dedican a levantar gente. No los voy a juzgar, sólo les pido que hagan bien su trabajo y que investiguen bien a las personas para que no se equivoquen matando gente inocente, para que no dejen más niños, esposas y padres llorando”, dice Fernanda y ruega por la vida de su esposo.

En el video, acompañada de su hijo, el padre de Jonathan y la foto de su esposo desaparecido, asegura que su corazón le dice que se encuentra aún con vida, e implora para que investiguen y se percaten que es una persona que no está involucrada en actos ilícitos

“Les imploro que terminen de averiguar lo que quieren saber y me lo regresen. Él no es la persona que buscan”.

En la publicación de Facebook, Fernanda hace un llamado a los grupos del crimen organizado, apelando a que tienen buen corazón y pidiendo lo dejen regresar a casa.

“Les ruego, les suplico por la vida de mi esposo, Jonathan Ochoa por favor déjenlo volver a casa se que tienen corazón, por eso se los imploro en el lugar de su madre, en el lugar de sus hijos y esposas les pido que por favor ya vuelva queremos verlo, saber que está sano y salvo, que Dios los bendiga y les pido a todas las personas que me ayuden a compartir este video en modo público, gracias’’, finaliza.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "AMBER PUERTO PENASCO SONORA DESAPARECIDO JONATHAN EDUARDO OCHOA RENTERIA 07 MAYO 2022 CABORCA よ anahism02 anahi suarez martinez f alerta amber puerto peñasco sonora buscandote luis alan sm 6381134868"

En el video también aparece el padre de Jonathan que se suma al llamado de Fernanda Meraz, para que regresen a su hijo, sano y salvo.

El video fue publicado en las redes sociales del medio Ariete Caborca el pasado 11 de mayo, sin embargo en las redes sociales de Fernanda, datos arrojan que Jonathan Ochoa desapareció antes del 9 de mayo de este 2022.