Una mujer que circulaba por la colonia Jardines en Hermosillo logró evitar que un sujeto privara de la vida a una menor de edad, obligándolo a soltarla gracias a que le cerró el paso con su vehículo.

Ayer por la tarde, a las 18:50 horas, elementos de la Policía Preventiva acudieron a un domicilio en la colonia Jardines, donde una mujer de 32 años expondría una situación que su hija había vivido.

La mujer informó a los oficiales que alrededor de las 15:30 horas, en un domicilio de la colonia Villas del Cortés, había mandado a su hija a la tienda, pero al regresar, la menor fue abordada por un sujeto de complexión robusta que conducía un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color negro, el cual intentó subirla a la unidad para llevársela.

Una mujer que iba pasando por el sitio se percató de lo sucedido, interponiendo su vehículo para tapar el paso al sujeto, obligándolo a soltar a la menor.

La mujer tomó bajo protección a la menor, a la cual llevó hasta su casa, donde la mamá (reportante), había entrado en estado de shock porque la menor no regresaba a su casa.

Con la menor a salvo, la madre hizo el llamado al 911 para reportar el hecho, del cual se dio aviso al Ministerio Público a través del Informe Policial Homologado de lo sucedido.