Elementos del Ejército interceptaron un convoy donde se trasladaban hombres armados en la ciudad de Caborca, Sonora, cerca de la frontera con Estados Unidos.

Detuvieron a cinco hombres, de los cuales cuatro son originarios de Sinaloa; entre los detenidos había dos menores de edad.

De acuerdo a las versiones registradas en la zona, un convoy de camionetas fue interceptado e intentaron darse a la fuga, pero elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron a dos, donde iban cinco personas armadas.

Tras la detención, los militares aseguraron dos camionetas, armas largas, entre ellas una ametralladora Browning, cartuchos de diferentes calibres, equipo táctico, material explosivo y caja poncha llantas.

Además, una de las camionetas asegurada tenía blindaje especial.

De acuerdo a información difundida por diferentes sitios de noticia, uno de los tenidos es Juan Francisco “N”, de 38 años de edad y de Guamúchil; Teodoro Ariel “N”, de 33 años, de La Reforma, Angostura; Juan Carlos “N”, de 25, de Los Mochis; Rey Jovani, de 16 años, de Mazatlán; Rigoberto “N”, de 17 años, de Caborca, Sonora; y algunos medios hablan de un menor de 14 años, del que no se tienen más datos.