El Secretario de Economía en Sonora, Armando Villa Orduño, se defendió de los dimes y diretes en redes sociales sobre la falta de actividades de su Secretaría y las pocas veces que ha aparecido acompañando al gobernador Alfonso Durazo en eventos y actividades del gobierno, estando en una dependencia de relevancia para nuestra entidad.

En entrevista para Radio Fórmula el funcionario aseguró que su Secretaría trabaja fuera de fotos y cámaras creando nuevas economías para la entidad.

“El secretario ha estado trabajando muy duro, fuera de las cámaras y fuera de las fotografías, estamos trabajando muy duro con crear y generar nuevas economías para sustentabilizar las economías existentes”, mencionó.

Villa Orduño, aseguró que el gobierno de Sonora actualmente trabaja en un nueva cultura empresarial, atendiendo, sobre todo, a nuevos emprendedores.

“Porque si no hay economía abajo con una circulación real pues van a ir desapareciendo lo que está arriba, por eso estamos generando nuevos esquemas de una nueva cultura empresarial y a parte estamos atendiendo al nuevo empresariado existente, así que más que estar en entrevistas y en pantallas, estamos trabajando, ese es el secretario de economía que tiene Sonora”, finalizó.