Durante el arranque de la Feria de Servicios, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, dio a conocer un plan de inversión millonaria en los tres niveles de gobierno. Uno de ello, citó, es la construcción de un nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Dicha construcción, dijo, tendrá una inversión millonaria y que cumple con una deuda pendiente que se tenía con los pobladores de esta entidad.

“La inversión de un nuevo Hospital del Seguro Social es una obra por muchos años esperada y con el que se tiene como propósito central elevar los niveles de atención en materia de salud para la población de este municipio que se perfila como un polo de desarrollo emergente en el sur de Sonora”, precisó.

Durazo Montaño aseguró que no dejaría “colgados de la brocha” a los presidentes Municipales con los que habría de trabajar muy de cerca para que puedan cumplir con sus compromisos, como en el caso de Mario Martínez “Mayito”, a quien describió como una persona honesta y muy trabajadora.

“Es este respaldo que hoy en día recibe el municipio de Navojoa el que permite que las expectativas de crecimiento se eleven a últimas fechas, ante la llegada de nuevas inversiones y la colocación, por ejemplo, en el mapa de las franquicias, tema que en los próximos días cobrará fuerza con la celebración ahí mismo en Navojoa ahora de la Feria de las Franquicias, un importante esfuerzo que va a permitir el enlace de este sector de la economía con el empresariado local y los emprendedores”, dijo.