La madrugada de este lunes fue detenido por agentes de la Policía Municipal el chofer de un taxi, identificado como Daniel, de 20 años de edad, acusado por una joven pasajera de 18 años, de haberla abusado sexualmente amenazándola con una pistola, por lo que éste quedó consignado ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia en Sonora, que abrirá una carpeta de investigación.

El arresto ocurrió el lunes a las 05:15 a.m., en el bulevar García Morales y calle Aviación de la colonia La Manga, al poniente de la capital del Estado, en donde fue el chofer del taxi fue interceptado tras ser señalado de cometer agresión sexual contra una joven.

La víctima narró que el sospechoso alrededor de las tres de la mañana la llevó a un domicilio de la colonia Puerta Real y la amagó con un arma de fuego mientras abusaba de ella.

Dijo que a dicho sujeto le solicitó el servicio de vehículo de alquiler para que la llevara a la casa de una amiga y en el trayecto el taxista cambió de dirección hacia la colonia Puerta Real.

“Tras cometer la agresión sexual el individuo la subió al automóvil y al llegar al bulevar García Morales ella aprovechó un descuido del conductor y descendió para reportar lo sucedido al 911”, dicta el parte policiaco.

Ante la acusación, el joven taxista fue asegurado y trasladado ante la autoridad investigadora correspondiente y a la afectada se le orientó a poner la denuncia.