Trabajadores afiliados a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México se manifestaron de manera pacífica en el Casino JOY, en Ciudad Obregón, Sonora, en solidaridad y apoyo por la defensa de los derechos de los trabajadores que prestan sus servicios a dicha empresa, la cual cuenta con centros de trabajo en diversos estados del país.

Los trabajadores estuvieron acompañados de Carolina Lara, Secretaria General en Sonora para respaldar a ese movimiento nacional a las y los trabajadores en su petición por la democracia y libertad sindical.

“En esta lucha se exige que los permisionarios garanticen el respeto y cumplimiento de los derechos de sus trabajadores, garantía para el otorgamiento de las prestaciones que establece la ley en materia de seguridad social por parte de la empresa”, mencionó.

A través de un comunicado, dijeron que se rechaza en forma contundente, que en un país motivado por lucha democrática se amenace a hombres y mujeres trabajadoras que intentan hacer valer sus derechos laborales.