Por los delitos de Conducción Punible, Resistencia a Particulares, Amenazas contra funcionarios públicos y daños intencionales al Ayuntamiento de Caborca fue puesto ante el Ministerio Público de lo Común el cantante caborquense Aldo Trujillo.
La detención se dio este domingo 13 de marzo cuando las autoridades fueron alertadas de un vehículo Tahoe, de modelo reciente, a exceso de velocidad, el cual estuvo a punto de impactar varios vehículos sobre la Calzada Seis de Abril, por lo que oficiales de la Guardia Nacional le detuvieron en una primera ocasión para “llamarle la atención”.
Al continuar los reportes de alterar el orden, y ante la vista de agentes municipales, el conductor de dicho auto reportado se pasó varios altos reglamentarios a exceso de velocidad, motivo por el que fue detenido y llevado a los separos de la Comandancia de Policía.
Al estar en el área de barandilla, el también empresario internacional intentó agredir a los agentes, además de lanzar amenazas verbales contra el presidente municipal de Caborca, Abraham “el cubano” Mier.
La detención del cantante Aldo Trujillo se viralizó desde la mañana de este lunes a través de redes sociales y grupos de chat.