Vecinos de varios sectores de Caborca reportaron a través de redes sociales la presencia de civiles armados que se introdujeron a varios domicilios en Caborca, generando enfrentamientos y pánico entre los habitantes.

A través de Facebook, una mujer de hombre, Claudia Azucena Silva Ortega, reportó el ingreso a su vivienda de presuntos “sicarios” que habrían secuestrado a su yerno.

“Les pido de favor que nos ayuden, entraron a mi casa los sicarios, nosotros somos gente honesta, se llevaron a mi yerno ayúdenos por favor”, escribió.

Por su parte, posterior a los reportes ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Pública informó que se llevaba a cabo un operativo coordinado con SEDENA, GN, Policía Estatal y Municipal en respuesta a un reporte de personas armadas.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de personas que fueron privadas de su libertad en Caborca, la Fiscalía Estatal no ha informado tampoco sobre detenciones en el municipio luego de la irrupción de estos grupos.

A través de redes sociales, Seguridad Pública Estatal hizo un llamado a la ciudadanía a reportar a 9-1-1 cualquier actividad sospechosa relacionada o de manera anónima a 089.