Según información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad, en los primeros minutos del miércoles 16 de febrero se atendió un llamado por detonaciones de arma de fuego en la zona de Caborca. Al lugar arribaron SEDENA, Policía Municipal y Policía Estatal.

En los hechos resultaron dos víctimas fatales, una de ellas no ha sido identificada y la otra se identificó a través del registro obtenido por sus antecedentes penales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmó la denuncia de cinco personas privadas de la libertad, de las cuales una ya ha sido localizada y está de regreso con su familia.

Como resultado del operativo coordinado, se aseguraron tres personas, cuatro vehículos, armas de fuego y cartuchos que ya han quedado a disposición de la Fiscalía General de la República

La Mesa de Seguridad, se acordó incrementar el Estado de Fuerza de SEDENA, Guardia Nacional y Policía Estatal en la zona, quienes permanecerán de manera indefinida para la tranquilidad de los habitantes de Caborca.