Un agente de Seguridad Pública Municipal, y un custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) fueron víctimas de un ataque armado, en el cual ambos perdieron la vida al recibir múltiples impactos producidos por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron a las 12:20 horas del domingo cuando se registró un ataque armado en contra de dos hombres que estaban a bordo de un vehículo Cavalier de color gris, a la altura de la calle 10, entre las avenidas 0 y 1 de la colonia Yucatán.

Vecinos reportaron aproximadamente de 6 a 8 detonaciones a la línea de emergencias del 911 además del ataque armado, por lo que se activó el operativo código rojo, y se desplegó una intensa movilización policíaca por parte de los tres órdenes de Gobierno.

Fue un policía abatido identificado con el nombre de Amalio N., la otra víctima, respondía al nombre de Luis Alberto N., quien se desempeñaba como guardia de seguridad en el Cereso.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron los protocolos de ley correspondientes, pero ya nada pudieron hacer porque las dos víctimas de este atentado ya no contaban con signos vitales.

Elemento Policíacos y Militares arribaron al lugar y resguardaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran el procesamiento de la escena del crimen para que posteriormente ordenaran el levantamiento y el traslado de los cuerpos a las salas del Servicio Médico Forense (SEMEFO).