En conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador deseó a los mexicanos que este 2022 sea un año con salud y felicidad, para lo cual, aseguró, hay condiciones favorables para conseguir estos propósitos.

“Que deseamos, que sea muy bueno, bueno, bueno, buenísimo para todos los mexicanos y para todos los seres humanos. Que sea un año con salud, con mucha felicidad, eso es lo que deseamos y hay condiciones inmejorables para conseguir esos buenos propósitos.”, comentó.

Asimismo, AMLO hizo un breve recuento de los últimos dos años en el país, los cuales estuvieron marcados por la situación sanitaria de la pandemia, y volvió a recalcar que ya pasó lo más difícil de la situación ocasionada por el COVID-19.

“Estoy optimista, creo que ya pasó lo más difícil. El 2021 fue muy triste, difícil, sin embargo salimos adelante porque nuestro pueblo tiene una gran reserva de valores culturales morales, espirituales que cuando se necesita sale toda esa fortaleza cultura que siempre nos ha salvado”, argumentó.

Esta mañana el presidente está acompañado por el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield; la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; así como el político británico Jeremy Corbyn y su esposa, Laura Álvarez.