La dirección de Servicios Públicos hace un llamado a la población para que tome las medidas necesarias, ya que el próximo sábado 25 de diciembre y 1 de enero no habrá recolección de basura.

Sergio Pavlovich Escalante, director de la dependencia señaló que, salvo esos días, el servicio será regular, sin embargo, puede haber un ligero retraso en los horarios de atención debido a la acumulación de residuos que pueden generarse por las fiestas de fin de año.

“Esto no significa que no vaya a pasar el día que toca, sin embargo, puede que los horarios estén un poco desfasados, por lo que pedimos a la gente su comprensión y de antemano ofrecemos una disculpa si hay alguna afectación”, agregó.

Sergio Pavlovich Escalante, director de Servicios Públicos Municipales de Hermosillo.

Hizo un llamado a los ciudadanos a no sacar la basura esos días, 25 diciembre y 1 de enero, para evitar que ésta sea derramada por animales callejeros o mascotas de viviendas cercanas.

De igual manera, los reciclacentros instalados en Pulso Fit Park en Blvd. Antonio Quiroga y estacionamiento de Soriana Bachoco suspenderán labores dichos días, por lo que retomarán el servicio el próximo sábado 8 de enero.

Para las personas interesadas en llevar residuos reciclables, el contenedor permanente a espaldas de Servicios Públicos (avenida Las Flores entre Margarita Maza de Juárez y Solidaridad), estará disponible todos los días.