Hoy el Fondo de Acción Chicanos Por La Causa, el brazo de defensa política de Chicanos Por La Causa, respaldó a Marco López para gobernador.

“Marco tiene la experiencia ejecutiva necesaria para brindar resultados reales para todos los arizonenses, incluidos los residentes antiguos, nuevos y futuros”, dijo David Adame, presidente de la junta de CPLC Action Fund, una organización de defensa sin fines de lucro.

“Arizona seguirá creciendo como estado y necesitamos un gobernador que comprenda tanto el impacto como las oportunidades asociadas con estos cambios dinámicos. Marco López es ese líder. Marco Lopez entiende que para que Arizona prospere, todos debemos tener éxito.

Pero para que todos tengamos éxito, todos debemos tener las mismas oportunidades de participar y demostrar nuestro valor. Todo sigue siendo posible, y el trabajo conjunto de Arizona como equipo es inmejorable, a nivel regional, nacional o internacional. Con el liderazgo adecuado de la oficina del gobernador, Arizona se convertirá en el estado que es capaz y merece ser. Marco Lopez encaja perfectamente en ese proyecto ”.

“Es un honor para mí contar con el apoyo del Fondo de Acción Chicanos Por La Causa”, dijo López.

“El trabajo que hace abogando por la justicia, la equidad y las oportunidades para las comunidades de Arizona ha sido de vital importancia para la gente de Arizona y el suroeste. Me postulo para gobernador para restaurar la promesa de Arizona que trajo a mis padres aquí hace casi 50 años: la promesa de que si trabajas duro, sigues las reglas y tratas a la gente con respeto, puedes triunfar aquí en nuestro estado. Lamentablemente, esa promesa está fuera del alcance de muchos arizonenses hoy, pero como gobernador trabajaré con organizaciones como Chicanos Por La Causa Action Fund para construir un estado donde todos tengan la oportunidad de triunfar, sin importar quiénes sean, dónde estén ‘ son, o cuáles son sus antecedentes “, afirmó.

Joseph García, director ejecutivo de CPLC Action Fund, elogió la capacidad de la campaña para unir una coalición diversa de votantes necesaria para ganar en 2022 y hacer que Arizona avance mucho después de las elecciones de noviembre.

“Arizona debe tratarse de Arizona, no de políticas partidistas o de identidad. Las personas, las comunidades y las empresas están dispuestas a trabajar juntas, no unas contra otras. Marco comprende ese hecho porque comprende Arizona ”, dijo García.