La Asociación Nacional de Diputados Locales del Partido Acción Nacional, que preside el Diputado Enrique Vargas del Villar, nombró al coordinador de los diputados locales del GPPAN del H. Congreso del Estado de Sonora, Kiko Munro como Vicepresidente de Gobierno Local y Transparencia de dicha asociación.

Este nombramiento propone que el diputado local por Sonora sea quien vincule a los 323 gobiernos municipales de Acción Nacional con las legislaturas locales de las 32 entidades del país.

El coordinador de los diputados a nivel nacional y los integrantes de la asociación realizan este nombramiento a Kiko Munro, actual coordinador de los diputados locales del PAN en el H. Congreso del Estado de Sonora, al tener la experiencia necesaria que le ha brindado ser por dos ocasiones alcalde de su natal Puerto Peñasco, además de ser un panista con la experiencia y capacidad para estar al frente de esta responsabilidad y llevar a cabo con éxito la encomienda.

Por su parte, el diputado local agradeció la confianza depositada por los integrantes de la asociación así como del presidente Enrique Vargas del Villar, con quienes se comprometió a llevar una agenda con los alcaldes y cada una de las legislaturas, en donde se priorice atender las causas ciudadanas que distinguen a los buenos gobiernos de Acción Nacional, así como apoyarlos en para gestionar recursos que requieren para los servicios en beneficio de la gente.

Kiko Munro destacó que es la agenda de los alcaldes estará presente en cada legislatura a favor de construir los gobiernos ciudadanos y cercanos a la gente que cada región del país necesita.