Tras las investigaciones que realiza la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de la agrupación criminal Gente Nueva del Jaguar, logró la captura José Dolores A.M. “El Zorro” o “El Tío Zorro”, quien es acusado de diversos delitos ligados a la delincuencia organizada en los estados de Chihuahua, Sonora y Sinaloa.

En la información, se desprende que José Dolores, es hermano de Francisco Javier A.M. “El Jaguar”, quien era considerado el líder criminal vinculada con el Cartel de Sinaloa, y mismo que fue capturado por personal militar el pasado 23 de octubre, tras un operativo especial y tras sostener un enfrentamiento armado.

El Zorro fue asegurado tras dos órdenes de cateo otorgadas por un juez, donde buscaron al presunto criminal en un domicilio ubicado en Culiacán, Sinaloa, pero no lo encontraron, sin embargo, al intervenir un domicilio en Agua Prieta, Sonora, fue que lograron capturarlo en compañía de otra persona.

Tras su arresto, también fue detenida la señora Verónica V.B. “La Vero” o “Brie”, quienes fueron capturados por elementos de la Guardia Nacional y personal ministerial de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada, peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales y agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes finalmente los pusieron a disposición.