Cuando se encontraban preparando una comida para recibir al Obispo de la parroquia de San Diego, padre e hijo fueron asesinados este miércoles en un rancho ubicado a 2 km aproximadamente de la cabecera municipal de Pitiquito, por el camino de la Ciénega.

Cómo Juan Pedro y Pedro Azcagorta, padre e hijo, fueron identificados las dos personas quienes su familia lamenta su cobarde asesinato, ya que según ellos eran gente de bien y muy trabajadores.

Autoridades activaron el código rojo al tener conocimiento de la agresión armada contra dos personas, por lo que se trasladaron socorristas de Cruz Roja al sitio donde encontraron a las víctimas ya sin vida.

Se dio a conocer que ambas personas se encontraban en el área de la cocina de un rancho, preparando una comida para un evento religioso, cuando llegaron gatilleros y arremetieron a tiros contra las dos personas.

Corporaciones policiales se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones y esclarecer el móvil y dar con los responsables del crimen.