Para lograr una recaudación más eficiente y atacar el rezago entre los contribuyentes se lanzó el programa Todos Cumplidos para regularizar la cartera vencida.

Flor Ayala Robles Linares, tesorera del Ayuntamiento, detalló que existe un adeudo de más de 14 millones de pesos por parte de 3 mil 180 empleados del Ayuntamiento, los cuales tienen adeudo en multas, predial y/o agua.

“Se está trabajando en todas las áreas distintas, convenios de adeudo. El Ayuntamiento hará convenios de adeudo en plazos convenidos”, explicó.

La funcionaria destacó que durante la recaudación total del Buen fin se tuvo 30% más que en noviembre del 2020, por lo que se buscará aumentar este beneficio durante este mes de diciembre.

“También se traduce en que le entregamos 32 millones de pesos exentos en recargos y multas a los ciudadanos. Fueron más de 12 mil 500 cuentas catastrales pagadas”, apuntó.

Ayala Robles Linares puntualizó que en el pasado programa Buen Fin 2021 se han recaudado a la fecha 101 millones de pesos contra 77 millones de pesos en el mismo periodo, pero del año pasado.