Un total de 13 solicitudes para participar en la selección del nuevo titular del Instituto Sonorense de Transparencia, Acceso a la Información y Datos Personales (ISTAI), son las que ha recibido el Congreso del Estado.

El Poder Legislativo ha recibido estas solicitudes de participación en el proceso de nombramiento del nuevo director del organismo, mismas que han sido remitidas al Congreso local a través de correspondencia.

De tal forma, las solicitudes fueron enviadas por Tomás Abarca Reyes , Gerardo Gaytán Fox, Miguel Centeno Silva, Mario Jorge Terminel Siqueiros, Mayra Alejandra Morales Villanueva, Wilfredo Román Morales Silva y Luis Manuel del Rincón Jurado.

Asimismo, también remitieron Karla Angélica Quijada Chan, Julio Cesar Bojórquez Tapia, Jesús Manuel Enríquez Romo, Christian Alberto Arellano López, Claudia Verónica Wahnnatah Vera y Gloria María Gastélum Ballesteros.

La lista oficial de aspirantes será dada a conocer al público en el transcurso del siguiente 30 de noviembre, mientras que el periodo para recibir solicitudes concluyó este 29 de noviembre.

 

Fuente: El Sol de Hermosillo