Tras renunciar a su cargo como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por el escándalo y críticas que surgieron a raíz de su boda, Santiago Nieto reapareció en un evento público en Nuevo León, pero evadió a la prensa.

El ex director de la UIF acudió al Museo de Historia Mexicana acompañado de su esposa Carla Astrid Humphrey Jordan, para participar en un evento para erradicar la violencia contra la mujer, organizado por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

Sin embargo, al concluir el evento, la prensa estaba esperando al ex funcionario federal para abordarlo, pero éste se metió a la biblioteca del Museo alegando que tenía una reunión vía zoom.

Una vez concluida dicha reunión virtual, Nieto salió del recinto y dijo que no iba a dar atención a los medios de comunicación.

Ésta es la primera ocasión que el ex director de la UIF reaparece públicamente después de haber renunciado a su cargo tras su polémica boda con la consejera del INE, Carla Astrid, realizada en otro país, con invitados especiales y con mucho lujo en el evento.