No es Ciudad Gótica, sino Tamaulipas donde un presuntos “justiciero” que fue apodado como Batman, capturó a presuntos ladrones para pintarlos como el “Joker”.

Considerado como un “héroe” por usuarios de redes sociales, el justiciero de las sombras de Tamaulipas detuvo y amarró a los supuestos criminales.

Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando aparecieron cuatro jóvenes que son señalados de robar autobuses, los ladrones fueron encontrados con las manos atadas y la cara pintada como la del Guasón, ya que un héroe fue quien los detuvo.

El grupo de ladrones supuestamente se dedicaba a asaltar autobuses en las carreteras de Tamaulipas y durante un viaje a Reynosa a Ciudad Victoria, fueron atrapados, amarrados y pintados con la leyenda que delata sus crímenes.

Cuatro jóvenes fueron encontrados con el rostro pintado y las manos atadas / Foto: Twitter

Un día antes de encontrar a los cuatro sujetos semidesnudos y pintados, también apareció una pareja maquillada de la misma forma en esta zona fronteriza, acusada por los propios habitantes de ser delincuentes luego de robar el bolso de una mujer.

Una pareja acusada de robar un bolso fue atada y pintada / Foto: Twitter

Aunque se cree que fueron los propios habitantes quienes los pintaron y amarraron a un poste.

Las imágenes se volvieron virales, las cuales fueron captadas en la Avenida Madero y se pueden ver que todos los presuntos ladrones están apresados sin atentar contra su vida, pero sin dejarles ningún tipo de oportunidad de escapar hasta que llegaran las autoridades.

Aunque algunos usuarios señalan que fueron los mismos grupos de crimen organizado que patrullan la zona y detuvieron a los sujetos, pero también esta la teoría de que un grupo de ciudadanos esta detrás de este caso.

No es sería la primera vez que se registró el actuar del Batman de Tamaulipas, ya que fueron dos casos diferentes pero en el mismo lugar, con los cuatro jóvenes y la pareja.

En total han sido cinco hombres y una mujer quienes se han encontrado en estas raras circunstancias, maquillados de blanco con una risa del villano, atados de manos o amarrados.

“Necesitamos más héroes”, escribió una usuaria en las fotografías.

“Excelente, más eficientes”, “Muy bien Batman”, comentaron.