Como parte de las acciones de prevención para inhibir y evitar hechos delictivos durante el “Buen Fin”,  la Dirección de Seguridad Pública Municipal mantiene operativos y patrullajes de vigilancia en zonas comerciales e instituciones bancarias.

El supervisor general de la Policía Municipal de Hermosillo, Jesús Alonso Durón Montaño, explicó que los agentes policiales aplican  vigilancia estacionaria en los diversos comercios, cajeros automáticos, así como en estacionamientos para evitar y prevenir algún hecho delictivo.

Jesús Alonso Durón Montaño, supervisor general de la Policía Municipal de Hermosillo.

Mencionó que dicha operatividad se realiza en proximidad ciudadana con recorridos pie tierra y patrullajes, durante las 24 horas del día, en las plazas comerciales.

Indicó que con el apoyo del grupo motorizado de Tránsito también se lleva a cabo el operativo de vigilancia vial en el primer cuadro de la ciudad, que es donde se tiene más afluencia y se busca evitar cualquier accidente.

Durón Montaño hizo un llamado a los hermosillenses a no dejar cosas de valor en el interior de sus vehículos, a ser precavidos con los bolsos de mano y recomendó evitar traer consigo grandes cantidades de efectivo, además de denunciar de manera inmediata al 911 cualquier situación de riesgo.