Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis‘, denunció que su desaparición en San Luis Potosí se debió a que fue secuestrado, y aseguró que para ser liberado tuvo que cantar una canción de Lalo Mora.

El 30 de octubre el ex diputado local de San Luis Potosí acudió al centro de espectáculos Domo para manifestarse contra el cantante Lalo Mora, a quien denunció por abuso sexual tras viralizarse el momento en que tocó un seno a una fan sin su consentimiento.

‘El Mijis‘ detalló en entrevista para Radio Fórmula que su intención era que Lalo Mora no llegara al evento y que inclusive tenía planeado ingresar al concierto vestido de mujer.

Sin embargo, fue interceptado por sujetos desconocidos quienes lo subieron a una camioneta.

“Lo que querían era que no llegara al baile, pero todo ese tiempo me estuvieron torturando”, aseguró.

Carrizales detalló que sus captores lo obligaron a cantar una canción de Lalo Mora para liberarlo, y que él se decidió a entonar Dos coronas.

Una vez que terminó de cantar, continuó su relato, los agresores lo dejaron marcharse con una bolsa en la cabeza y uno de ellos le tomó la mano para indicarle el camino que debía seguir sin mirar hacia atrás o pedir ayuda.

Tras varios metros de caminar él se quitó la bolsa de la cabeza y comenzó a pedir ayuda a los automovilistas que pasaban hasta que una joven lo reconoció y aceptó auxiliarlo hasta encontrarse con elementos de la Guardia Nacional.

“Cuando me encuentra la Guardia Nacional me encuentra todo espinado”, dijo.

Fue hasta la tarde del 31 de octubre que se informó la localización de ‘El Mijis’ en el municipio de Zaragoza.

De acuerdo con el activista tras interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades sacó a su familia de San Luis Potosí, como medida preventiva, y acudió a un hospital para recibir atención médica.

“Me vine a checar porque tengo muchos golpes, tengo una bola por el hígado y las costillas”, señaló.