Un hombre fue detenido cuando transportaba armas de fuego, objetos de metal utilizados para ponchar llantas y varios envoltorios de sustancias prohibidas en un vehículo robado que fue asegurado en San Luis Río Colorado durante el operativo coordinado de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Guardia Nacional (GN).

La persona detenida fue identificada como Luis “N”, de 25 años de edad, cuyo arresto se registró el viernes 29 de octubre en la avenida Hortensias de la colonia Reforma, cuando fue sorprendido conduciendo una camioneta Buick que resultó con reporte de robo el 12 de febrero de este año.

Al inspeccionar el vehículo los agentes encontraron un arma de fuego calibre .40mm, un fusil calibre .223, un machete, tres cargadores y 40 cartuchos de diversos calibres.

Dentro de la camioneta localizaron 27 envoltorios de sustancias similares al narcótico y 22 objetos de metal con varilla, similares a los que se han usado para ponchar llantas de unidades policiales en persecuciones.

Se informó a la persona detenida sobre sus derechos para ponerla a disposición del Ministerio Público correspondiente.