Para conocer el avance en Mejora Regulatoria para Hermosillo, los detalles de remodelación para el Centro Hábitat Café Combate y la realidad de esa colonia, funcionarios municipales realizaron la reunión de Gabinete Municipal.

Esta dinámica para que los funcionarios visiten las distintas colonias de Hermosillo para conocer de primera mano las necesidades del sector, será replicadas durante esta Administración Municipal.

“Haremos un gobierno con la gente, trabajaremos cerca y de la mano con la comunidad. Por eso decidimos que ahora realizaremos las reuniones de gabinete en las colonias, donde están los problemas y las soluciones”, expuso el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán.

Las y los titulares de las distintas dependencias municipales sostuvieron la reunión de Gabinete Municipal con el Alcalde de Hermosillo en donde tuvieron conocimiento del avance que hay para implementar una Mejora Regulatoria en la Administración Pública Municipal y el Plan Hermosillo CRECE que incluye mejoras para el Centro Hábitat Café Combate.