Las jornadas de esterilización quirúrgica gratuita a perros y gatos en colonias de la ciudad y comunidades rurales, los días lunes, miércoles y viernes serán retomadas a partir de este 04 de octubre por el Gobierno Municipal de Hermosillo que preside Antonio Astiazarán Gutiérrez.

Estas actividades sirven para acercar a los ciudadanos el resto de los servicios permanentes para mascotas por parte del Centro de Atención Canina y Felina (CACF), como son la vacunación antirrábica e inyecciones de desparasitante.

Este lunes 04 de octubre habrá una jornada de esterilización en la calle Juan Álvarez, entre Oposura y Bavispe, de la colonia Cerro de la Campana, de las 9:00 a las 13:00 y el miércoles siguiente en la Cholla, en la calle Ventolera 179, esquina con Risco, en el mismo horario.

El viernes 08 de octubre el despliegue del CACF tendrá lugar en la colonia Altares, en la calle 24, entre uno y dos, también de las 9:00 a las 13 horas, informó la instancia municipal.
A través de su página de Facebook https://web.facebook.com/centrodeatencioncaninayfelina se dará a conocer la programación de visitas a colonias los lunes miércoles y viernes.

Los martes y jueves los interesados en esterilizar a sus mascotas caninas y felinas pueden hacerlo en las instalaciones del centro, ubicadas en la Avenida de Las Flores número 82, entre Solidaridad y Margarita Maza de Juárez. Previa cita en el número telefónico 6622 89 30 55.

Por ese mismo medio se pueden comunicar los interesados en solicitar la realización de un despliegue de salud animal en su colonia.